Dental Raúl Pascual, primer premio en el Doctoralia Awards 2019

Hoy nos han dado una gran noticia, ¡hemos GANADO los Doctoralia Awards 2019 para Clínicas de España!!!!

Los pacientes, a través de sus opiniones, nos han hecho saber que Dental Raúl Pascual es el centro más valorado de España del 2019. ¡Hemos quedado los PRIMEROS!


Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España.



En el cómputo total de las votaciones el 70 % han sido las reseñas que los pacientes dejaron en nuestro perfil de Doctoralia durante todo el 2019 y el 30% ha correspondido a las votaciones a las que os hemos movilizado y pedido vuestra ayuda para conseguirlo a través de todas las redes sociales y entre nuestros pacientes habituales.


Así pues MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS a los que nos hayáis votado. Y a los que no, espero poder daros motivos suficientes para que en las próximas ediciones nos votéis sin dudarlo.


¡Gracias infinitas a todos por vuestra confianza y vuestro reconocimiento de nuestro trabajo, que siempre buscamos hacer con la mejor calidad y también humanidad!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

¡Te atendemos por whatsapp!

HORARIO DE VERANO

A partir del 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre ambos inclusive, nuestro horario de consulta será de Lunes a Jueves de 9h a 15h y los Viernes de 8:30h a 15h. 
En Agosto estaremos sólo Martes, Miércoles y Jueves de 9h a 15h.
La semana del 1 al 7 de Agosto, nuestra clínica de Ramón y Cajal estará cerrada por vacaciones, permaneciendo abierta nuestra clínica ubicada en Sevilla Este, Avda. Emilio Lemos nº1(955 21 22 44 o 697 44 34 02) . Para contactar con nosotros, fuera de nuestro horario puede dejarnos un email en info@dentalraulpascual.com y le atenderemos lo antes posible.
En nombre de todo el equipo desearles un Feliz Verano.
Gracias.