Dental Rául Pascual

Ortodoncia
invisible

Dientes enderezados mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles fabricados a medida. Estamos certificados por INVISALIGN y SURESMILE.

Pida cita para cualquiera de nuestras clínicas

invisaling min
ortodoncia invisible min

Somos Clínica certificada por INVISALIGN. (Ortodoncia Invisible). Con profesionales con 14 años de experiencia en esta técnica.

Existen otras opciones como los brackets estéticos (que son blancos o transparentes ) que quedan disimulados en los dientes y casi no se aprecian. El ortodoncista le ofrecerá las distintas posibilidades para su caso.

ortodoncia invisible min

Somos Clínica certificada por INVISALIGN. (Ortodoncia Invisible). Con profesionales con 14 años de experiencia en esta técnica.

Existen otras opciones como los brackets estéticos (que son blancos o transparentes ) que quedan disimulados en los dientes y casi no se aprecian. El ortodoncista le ofrecerá las distintas posibilidades para su caso.

CONSIGUE LA SONRISA SOÑADA

Una sonrisa puede cambiarlo todo

Una sonrisa puede cambiarlo todo. Su confianza. Su aspecto. Su vida. Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñó no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con su vida cotidiana. Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad.

Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final. Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 2,5 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

Conozca esta técnica
revolucionaria

Encuentre respuesta a sus dudas

invisaling min

Una de las mayores ventajas de Invisalign es que cuando sonríes es casi imposible que alguien pueda decir que llevas aparatos en la boca.

Con tus amigos lo que pasará es que se darán cuenta de que tu sonrisa esta cada vez mejor y más bonita, pero no serán capaces de saber lo que está pasando

Mediante Invisalign es posible no sólo recuperar la estética dental sino también equilibrar la oclusión de los dientes.

Es la más estética de todas las técnicas actualmente existentes y no necesita brackets que pueden provocar irritaciones en tu boca. Si bien es cierto que esta técnica es más costosa. También encontramos muchos beneficios por los que inclinar la balanza a su favor.

Si buscas la forma más discreta de ortodoncia, ya sea por evitar que te miren demasiado o sencillamente porque prefieres llevar el tratamiento de forma discreta contamos con la solución perfecta para ti: la Ortodoncia Invisalign.

Entonces sólo acude a nuestra clínica dental y pide información sobre
Invisalign.

Tiene muchas ventajas respecto el tratamiento ortodóntico con brackets.
Estos son los 3 principales beneficios de utilizar las férulas de
invisalign:

  • La estética: al utilizar férulas virtualmente invisibles y transparentes, prácticamente nadie se dará cuenta de que te estás sometiendo a un tratamiento ortodóntico. Todo al contrario de lo que sucede con el uso de brackets y arcos metálicos.Esta férula es confeccionada a base de plástico transparente. Por lo que ante los ojos de cualquier persona pasará desapercibida. Esta ventaja estética resulta un motivo de peso para muchos pacientes, debido fundamentalmente a la invasión estética que supone la técnica de Ortodoncia mediante brackets.

 

  • Llagas: Al ser fabricados de manera personalizada y con un material flexible, las llagas o rozaduras están minimizadas casi al máximo en las encías o labios.

 

  • Higiene perfecta: como los alineadores son extraíbles, no existe ninguna dificultad para cepillarte los dientes además debes quitártelos para comer y/o beber.
    Gracias a Invisalign puedes despedirte del miedo a la higiene o a asistir a
    un evento importante , ya que puedes quitártelo hasta dos horas al
    día. Tiempo más que suficiente para hacer todo aquello que te gustaría hacer sin llevar
    la Ortodoncia.

 

  • Es eficaz: Esta solución de tratamiento es realmente eficaz para corregir los problemas de la sonrisa. Ya sea un problema de diastema, problemas en la mordida (mordida abierta, cruzada, sobremordida, apiñamiento…).
    Esta técnica llevará tus dientes a la posición ideal, con lo que ganarás esa sonrisa perfecta que siempre has buscado. Asimismo, unos dientes bien posicionados son unos dientes fáciles de higienizar, reduciendo así el riesgo de padecer enfermedades.
    Gracias al ClinCheck, podrás visualizar el resultado de tu tratamiento en 3D virtual. Antes inclusive de haberlo empezado.
    Antes de comenzar ya sabrás el resultado final, es así de sencillo.
    Invisalign es la forma más cómoda de lucir una sonrisa perfecta.
    Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana. Hasta que tus dientes se van alineado en la posición planificada por nuestro ortodoncista con el clincheck.Es un tratamiento ideal para aquellos pacientes que buscan corregir la sonrisa sin que los demás lo noten. Estaremos encantados de recibirte.La ortodoncia invisalign corrige la malposición de los dientes sin brackets, ligaduras, arcos o alambres; utilizando una serie de alineadores removibles(aligners)

Se trata de una de las preguntas más frecuentes sobre invisalign.

Debes llevar los alineadores o férulas trasparentes, una superior y otra inferior, durante dos semanas cada una, quitándolos para comer y cepillarse los dientes.
El sistema Invisalign debe llevarse durante 22 horas al día.
Al reemplazar cada dos semanas el alineador por el siguiente de la serie, sus dientes se moverán, hasta alcanzar la posición idónea, funcional y estética de los dientes.

Nuestros ortodoncistas certificadas por invisalign trazarán el plan de tratamiento mediante la utilización de tecnología 3D.

Y crearán un ClinCheck o “demo para poder comprobar el movimiento de los dientes desde la primera férula hasta la última.

Este sistema de ortodoncia está indicado para aquellos casos en que los pacientes quieren corregir la posición de sus dientes sin llevar la típica aparatologia visible y poco estética.

Este sistema está diseñado para alcanzar la máxima comodidad estética e higiénica.

Tanto los ataches como los alineadores son totalmente estéticos, trasparentes y prácticamente invisibles.

Este sistema está diseñado para alcanzar la máxima comodidad estética e higiénica.

Con el sistema de ortodoncia invisalign no hay molestias ni las típicas rozaduras o llagas. Estas molestias son más frecuentes si decides hacer un tratamiento con brackets dentales.

A nivel de comodidad, solo se nota una pequeña presión en los dientes en el primer momento que se cambia al nuevo par de alineadores. Esta sensación desaparece con los días.

El tiempo estimado de tratamiento con Invisalign depende de la posición de tus dientes y de los movimientos correctivos a realizar. Dependiendo del números de alineadores que necesite tu caso existen varias posibilidades desde Invisalign Lite(el más corto) al Full (completo)

La ortodoncia Invisalign es útil tanto en adultos, como en adolescentes que desean corregir la posición de los dientes mediante un tratamiento que es prácticamente invisible. Últimamente se ha desarrollado incluso la posibilidad de tratar a adolescentes que todavía presentan dientes de leche.

Puedes consultar en nuestra web testimonios de pacientes y casos clínicos de éxito, así como vídeos explicativos de este tratamiento dental.

En el diagnóstico y planificación tu ortodoncista te enseña el clinchek. En esa visita puedes saber cómo se van a mover tus dientes cada mes hasta la posición deseada antes inclusive de que empieces el tratamiento.

Después de valorado el clinchek junto al paciente se solicita la fabricación de los alineadores transparentes en el laboratorio de Align Technology en Estados Unidos o en Europa.

Debes llevar cada alineador transparente durante dos semanas antes de sustituirlo por la siguiente serie hasta la corrección de la posición dental. Los alineadores invisalign son extraíbles, podrás comer, beber, realizar tu higiene dental o compromisos de su vida con total normalidad.

Antes de nada la ortodoncista toma una impresión de sus dientes tanto de la arcada superior como de la inferior. Posteriormente, por medio de un sistema de simulación ClinCheck, se elaborará un plan de tratamiento detallado.

En el plan de tratamiento usted puede ver en el ordenador, los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento. Es decir, puede ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

Cuando empiece el tratamiento Invisalign, le haremos entrega de un juego de alineadores hechos a medida, de ahí la toma de medidas iniciales, y unas cajas para guardarlos.

Siempre que vayamos a comer, esta es una de las ventajas importantes que tiene, la comodidad de comer sin nada en los dientes. Al poder quitarlos no te quedan restos de comida, como pasa con la técnica de ortodoncia convencional. Y como no, no tendremos excusas en cuanto al cepillado, porque será muchísimo mas eficiente y eficaz.

Cada mes vendrá para visitarse con el Ortodoncista, nos irá haciendo un seguimiento para controlar nuestros progresos y asegurarse de que no haya surgido ningún contratiempo. Y si es así, tranquilo/a que para eso estamos, para solucionarlo.

Conforme vas cambiando de juego de alineadores, tus dientes se irá moviendo poco a poco de forma gradual y podremos comprobar en muy poco tiempo cómo se producen cambios notables.

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. Pero aproximandamente en un caso complejo suele ser de 1 año y medio. a diferencia de los brackets que suele ser de 2 años.

¡Importantísimo! Hay veces, en que hemos acabado los alineadores y vemos que hay un diente que no acaba de estar totalmente recto como debería.

No nos alarmemos, contamos con refinamientos para hacerlos tantas veces como sea necesario, hasta que logremos el resultado perfecto. Y por supuesto sin ningún coste adicional por tu parte.

Para todos aquellos que no lo sepan, ¿qué és un refinamiento y cómo se hace? Es simplemente volver a tomar medidas iniciales nuevas, con la misma silicona que la primera vez.

Enviarla al laboratorio de Invisaling y esperar que vengan los nuevos alineadores, ¡simplemente! ¿Aún te queda alguna duda para no hacer un tratamiento de INVISALING? ¡Seguro que NO!

A finales de los años 90, Align Technology empezó a informatizar el proceso de producción de una secuencia de modelos con cambios incrementales.

Sobre estos modelos se podrían fabricar los alineadores transparentes para permitir un sistema de ortodoncia invisible.

  1. Es decir, primero se hace una serie de cambios incrementales adicionales sobre el modelo digital.
  2. Después se fabrica una serie de modelos modificados que cuadren con ellos.
  3. Sobre los modelos modificados se fabrican los férulas transparentes.
  4. Y, son esos alineadores que se emplean en el tratamiento de invisalign.

La mayoría de los pacientes sienten los dientes sensibles durante unos días tras comenzar cada nueva fase. Se trata de algo normal. Es un indicador de que las férulas de Invisalign están moviendo los dientes a su ubicación correcta en la boca.

Esta molestia debe ir desapareciendo poco a poco en un par de días después de introducir el nuevo alineador de la serie. Si no es así, se recomiendo llamar a tu ortodoncista certificada de Invisalign.

Igual que todos los tratamientos de ortodoncia, puede afectar temporalmente el habla, causando ceceo que dura uno o dos días. Sin embargo, a medida que la lengua se acostumbra a la presencia de las férulas transparentes en la boca, deberá desaparecer cualquier ceceo o problema del habla.

Es normal que haya pequeñas diferencias entre la nueva férula de la serie y la posición actual de los dientes. Ya que los dientes necesitan tiempo para acomodarse a la nueva posición del alineador.

En caso de presentarse problemas con el ajuste de tu férula debes consultar con tu ortodoncista lo antes posible.

En general no. Las férulas de invisalign deben quitarse para comer. Por tanto, no hay razones para restringir cualquier comidas, bebidas y aperitivos favoritos.

A excepción de agua fría. Las ortodoncistas recomiendan no beber mientras se lleven puestos las férulas de Invisalign. De esta manera se evitará que las férulas de Invisalign se deformen con las bebidas calientes o se tiñan con café por ejemplo.

No recomendamos fumar mientras se llevan las férulas puestas, ya que pueden decolorarse.

Dependiendo de cada tratamiento de ortodoncia Invisalign, algunos movimientos requieren attachments o protuberancias para ayudar a que el alineador se agarre a los dientes. Esos bultos o ataches son puntos de composite (material de empaste)que ponemos en el diente y es donde las férulas s hacen presión.El ortodoncista utilizará uno de esos dos elementos para intentar conseguir el movimiento deseado.

En caso de que pierdas o se rompa tu férula de invisalign, debes informar inmediatamente a tu ortodoncista. El ortodocista probablemente prescribirá colocarse enseguida el juego anterior o siguiente de alineadores transparentes.

Puede también según el estado de movimiento de sus dientes, que encargue un nuevo juego de férulas invisalign para reemplazar la que has perdido, y que estarán disponibles en unos días.

El ortodoncista te entregará dos estuches invisalign un azul y otro rojo para guardar tus alineadores.

El estuche azul es para el juego de alineadores actual y el estuche rojo es para el juego de alineadores que llevaba anteriormente.

  • Llevar los alineadores conforme a lo indicado por la ortodoncista generalmente entre 20 y 22 horas al día.
  • Los alineadores transparentes se deben limpiar antes de cada inserción utilizando un cepillo de dientes de cerdas suaves con agua y un poco de pasta de dientes.
  • Asegúrese de enjuagar los alineadores con abundante agua después de cada limpieza.
  • No meter los alineadores en enjuague bucal. Este tipo de productos puede dañar la superficie del aligner, volviéndola más pálida y visible.
  • Las férulas se deben quitar para comer y beber. (no hace falta quitárselos para beber agua fría).
  • Mantenga los alineadores lejos de agua caliente y químicos abrasivos.
  • Mantenga las férulas fuera del alcance de niños y animales domésticos.
  • Conserve los alineadores invisibles en un lugar fresco y seco.
  • Las restauraciones dentales existentes (coronas y puentes) pueden descolocarse y requerir una nueva cementación o, en algunos casos, sustitución.
  • Las férulas invisibles pueden afectar temporalmente el habla causando ceceo, aunque en general, cualquier impedimento del habla asociado a Invisalign desaparece en un plazo de una o dos semanas.

No hace falta decir que Invisalign es una solución apta para todas las edades. Gracias a su estética, las personas adultas pueden corregir tu sonrisa sin tener que pasar vergüenza por ello.

Si tu hij@ necesita ortodoncia, no coloques hierros pegados a sus dientes.

Evítale el riesgo de caries o manchas que pueden producir los brackets dentales.

Los niños se han vuelto más exigentes, con su aspecto físico y piden a sus padres una ortodoncia que no utilice brackets ni alambres, no cause dolor y no les cohiba en su día a día por ser antiestética,principalmente en los adolescentes.

Invisalign fírst es la técnica ortodoncia específicamente diseñada para niños.

Los ortodoncistas certificados ,estudian el caso de tu hijo de forma pormenorizada. Planificando y diseñando el tratamiento de invisalign first a medida de las necesidades de cada niño.

El Invisalign para niños es una alternativa a los brackets fijos tradicionales con muchas ventajas para los niños.

Les mantiene la estética, es prácticamente invisible y no provoca los típicos complejos a los niños como pasa con los brackets tradicionales.

Este tratamiento de Invisalign first o para niños se puede aplicar desde los 7 u 8 años en adelante

Una de las mayores ventajas de Invisalign es que cuando sonríes es casi imposible que alguien pueda decir que llevas aparatos en la boca.

Con tus amigos lo que pasará es que se darán cuenta de que tu sonrisa esta cada vez mejor y más bonita, pero no serán capaces de saber lo que está pasando

Mediante Invisalign es posible no sólo recuperar la estética dental sino también equilibrar la oclusión de los dientes.

Es la más estética de todas las técnicas actualmente existentes y no necesita brackets que pueden provocar irritaciones en tu boca. Si bien es cierto que esta técnica es más costosa. También encontramos muchos beneficios por los que inclinar la balanza a su favor.

Si buscas la forma más discreta de ortodoncia, ya sea por evitar que te miren demasiado o sencillamente porque prefieres llevar el tratamiento de forma discreta contamos con la solución perfecta para ti: la Ortodoncia Invisalign.

Entonces sólo acude a nuestra clínica dental y pide información sobre
Invisalign.

Tiene muchas ventajas respecto el tratamiento ortodóntico con brackets.
Estos son los 3 principales beneficios de utilizar las férulas de
invisalign:

  • La estética: al utilizar férulas virtualmente invisibles y transparentes, prácticamente nadie se dará cuenta de que te estás sometiendo a un tratamiento ortodóntico. Todo al contrario de lo que sucede con el uso de brackets y arcos metálicos.Esta férula es confeccionada a base de plástico transparente. Por lo que ante los ojos de cualquier persona pasará desapercibida. Esta ventaja estética resulta un motivo de peso para muchos pacientes, debido fundamentalmente a la invasión estética que supone la técnica de Ortodoncia mediante brackets.

 

  • Llagas: Al ser fabricados de manera personalizada y con un material flexible, las llagas o rozaduras están minimizadas casi al máximo en las encías o labios.

 

  • Higiene perfecta: como los alineadores son extraíbles, no existe ninguna dificultad para cepillarte los dientes además debes quitártelos para comer y/o beber.
    Gracias a Invisalign puedes despedirte del miedo a la higiene o a asistir a
    un evento importante , ya que puedes quitártelo hasta dos horas al
    día. Tiempo más que suficiente para hacer todo aquello que te gustaría hacer sin llevar
    la Ortodoncia.

 

  • Es eficaz: Esta solución de tratamiento es realmente eficaz para corregir los problemas de la sonrisa. Ya sea un problema de diastema, problemas en la mordida (mordida abierta, cruzada, sobremordida, apiñamiento…).
    Esta técnica llevará tus dientes a la posición ideal, con lo que ganarás esa sonrisa perfecta que siempre has buscado. Asimismo, unos dientes bien posicionados son unos dientes fáciles de higienizar, reduciendo así el riesgo de padecer enfermedades.
    Gracias al ClinCheck, podrás visualizar el resultado de tu tratamiento en 3D virtual. Antes inclusive de haberlo empezado.
    Antes de comenzar ya sabrás el resultado final, es así de sencillo.
    Invisalign es la forma más cómoda de lucir una sonrisa perfecta.
    Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana. Hasta que tus dientes se van alineado en la posición planificada por nuestro ortodoncista con el clincheck.Es un tratamiento ideal para aquellos pacientes que buscan corregir la sonrisa sin que los demás lo noten. Estaremos encantados de recibirte.La ortodoncia invisalign corrige la malposición de los dientes sin brackets, ligaduras, arcos o alambres; utilizando una serie de alineadores removibles(aligners)

Se trata de una de las preguntas más frecuentes sobre invisalign.

Debes llevar los alineadores o férulas trasparentes, una superior y otra inferior, durante dos semanas cada una, quitándolos para comer y cepillarse los dientes.
El sistema Invisalign debe llevarse durante 22 horas al día.
Al reemplazar cada dos semanas el alineador por el siguiente de la serie, sus dientes se moverán, hasta alcanzar la posición idónea, funcional y estética de los dientes.

Nuestros ortodoncistas certificadas por invisalign trazarán el plan de tratamiento mediante la utilización de tecnología 3D.

Y crearán un ClinCheck o “demo para poder comprobar el movimiento de los dientes desde la primera férula hasta la última.

Este sistema de ortodoncia está indicado para aquellos casos en que los pacientes quieren corregir la posición de sus dientes sin llevar la típica aparatologia visible y poco estética.

Este sistema está diseñado para alcanzar la máxima comodidad estética e higiénica.

Tanto los ataches como los alineadores son totalmente estéticos, trasparentes y prácticamente invisibles.

Este sistema está diseñado para alcanzar la máxima comodidad estética e higiénica.

Con el sistema de ortodoncia invisalign no hay molestias ni las típicas rozaduras o llagas. Estas molestias son más frecuentes si decides hacer un tratamiento con brackets dentales.

A nivel de comodidad, solo se nota una pequeña presión en los dientes en el primer momento que se cambia al nuevo par de alineadores. Esta sensación desaparece con los días.

El tiempo estimado de tratamiento con Invisalign depende de la posición de tus dientes y de los movimientos correctivos a realizar. Dependiendo del números de alineadores que necesite tu caso existen varias posibilidades desde Invisalign Lite(el más corto) al Full (completo)

La ortodoncia Invisalign es útil tanto en adultos, como en adolescentes que desean corregir la posición de los dientes mediante un tratamiento que es prácticamente invisible. Últimamente se ha desarrollado incluso la posibilidad de tratar a adolescentes que todavía presentan dientes de leche.

Puedes consultar en nuestra web testimonios de pacientes y casos clínicos de éxito, así como vídeos explicativos de este tratamiento dental.

En el diagnóstico y planificación tu ortodoncista te enseña el clinchek. En esa visita puedes saber cómo se van a mover tus dientes cada mes hasta la posición deseada antes inclusive de que empieces el tratamiento.

Después de valorado el clinchek junto al paciente se solicita la fabricación de los alineadores transparentes en el laboratorio de Align Technology en Estados Unidos o en Europa.

Debes llevar cada alineador transparente durante dos semanas antes de sustituirlo por la siguiente serie hasta la corrección de la posición dental. Los alineadores invisalign son extraíbles, podrás comer, beber, realizar tu higiene dental o compromisos de su vida con total normalidad.

Antes de nada la ortodoncista toma una impresión de sus dientes tanto de la arcada superior como de la inferior. Posteriormente, por medio de un sistema de simulación ClinCheck, se elaborará un plan de tratamiento detallado.

En el plan de tratamiento usted puede ver en el ordenador, los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento. Es decir, puede ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

Cuando empiece el tratamiento Invisalign, le haremos entrega de un juego de alineadores hechos a medida, de ahí la toma de medidas iniciales, y unas cajas para guardarlos.

Siempre que vayamos a comer, esta es una de las ventajas importantes que tiene, la comodidad de comer sin nada en los dientes. Al poder quitarlos no te quedan restos de comida, como pasa con la técnica de ortodoncia convencional. Y como no, no tendremos excusas en cuanto al cepillado, porque será muchísimo mas eficiente y eficaz.

Cada mes vendrá para visitarse con el Ortodoncista, nos irá haciendo un seguimiento para controlar nuestros progresos y asegurarse de que no haya surgido ningún contratiempo. Y si es así, tranquilo/a que para eso estamos, para solucionarlo.

Conforme vas cambiando de juego de alineadores, tus dientes se irá moviendo poco a poco de forma gradual y podremos comprobar en muy poco tiempo cómo se producen cambios notables.

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. Pero aproximandamente en un caso complejo suele ser de 1 año y medio. a diferencia de los brackets que suele ser de 2 años.

¡Importantísimo! Hay veces, en que hemos acabado los alineadores y vemos que hay un diente que no acaba de estar totalmente recto como debería.

No nos alarmemos, contamos con refinamientos para hacerlos tantas veces como sea necesario, hasta que logremos el resultado perfecto. Y por supuesto sin ningún coste adicional por tu parte.

Para todos aquellos que no lo sepan, ¿qué és un refinamiento y cómo se hace? Es simplemente volver a tomar medidas iniciales nuevas, con la misma silicona que la primera vez.

Enviarla al laboratorio de Invisaling y esperar que vengan los nuevos alineadores, ¡simplemente! ¿Aún te queda alguna duda para no hacer un tratamiento de INVISALING? ¡Seguro que NO!

A finales de los años 90, Align Technology empezó a informatizar el proceso de producción de una secuencia de modelos con cambios incrementales.

Sobre estos modelos se podrían fabricar los alineadores transparentes para permitir un sistema de ortodoncia invisible.

  1. Es decir, primero se hace una serie de cambios incrementales adicionales sobre el modelo digital.
  2. Después se fabrica una serie de modelos modificados que cuadren con ellos.
  3. Sobre los modelos modificados se fabrican los férulas transparentes.
  4. Y, son esos alineadores que se emplean en el tratamiento de invisalign.

La mayoría de los pacientes sienten los dientes sensibles durante unos días tras comenzar cada nueva fase. Se trata de algo normal. Es un indicador de que las férulas de Invisalign están moviendo los dientes a su ubicación correcta en la boca.

Esta molestia debe ir desapareciendo poco a poco en un par de días después de introducir el nuevo alineador de la serie. Si no es así, se recomiendo llamar a tu ortodoncista certificada de Invisalign.

Igual que todos los tratamientos de ortodoncia, puede afectar temporalmente el habla, causando ceceo que dura uno o dos días. Sin embargo, a medida que la lengua se acostumbra a la presencia de las férulas transparentes en la boca, deberá desaparecer cualquier ceceo o problema del habla.

Es normal que haya pequeñas diferencias entre la nueva férula de la serie y la posición actual de los dientes. Ya que los dientes necesitan tiempo para acomodarse a la nueva posición del alineador.

En caso de presentarse problemas con el ajuste de tu férula debes consultar con tu ortodoncista lo antes posible.

En general no. Las férulas de invisalign deben quitarse para comer. Por tanto, no hay razones para restringir cualquier comidas, bebidas y aperitivos favoritos.

A excepción de agua fría. Las ortodoncistas recomiendan no beber mientras se lleven puestos las férulas de Invisalign. De esta manera se evitará que las férulas de Invisalign se deformen con las bebidas calientes o se tiñan con café por ejemplo.

No recomendamos fumar mientras se llevan las férulas puestas, ya que pueden decolorarse.

Dependiendo de cada tratamiento de ortodoncia Invisalign, algunos movimientos requieren attachments o protuberancias para ayudar a que el alineador se agarre a los dientes. Esos bultos o ataches son puntos de composite (material de empaste)que ponemos en el diente y es donde las férulas s hacen presión.El ortodoncista utilizará uno de esos dos elementos para intentar conseguir el movimiento deseado.

En caso de que pierdas o se rompa tu férula de invisalign, debes informar inmediatamente a tu ortodoncista. El ortodocista probablemente prescribirá colocarse enseguida el juego anterior o siguiente de alineadores transparentes.

Puede también según el estado de movimiento de sus dientes, que encargue un nuevo juego de férulas invisalign para reemplazar la que has perdido, y que estarán disponibles en unos días.

El ortodoncista te entregará dos estuches invisalign un azul y otro rojo para guardar tus alineadores.

El estuche azul es para el juego de alineadores actual y el estuche rojo es para el juego de alineadores que llevaba anteriormente.

  • Llevar los alineadores conforme a lo indicado por la ortodoncista generalmente entre 20 y 22 horas al día.
  • Los alineadores transparentes se deben limpiar antes de cada inserción utilizando un cepillo de dientes de cerdas suaves con agua y un poco de pasta de dientes.
  • Asegúrese de enjuagar los alineadores con abundante agua después de cada limpieza.
  • No meter los alineadores en enjuague bucal. Este tipo de productos puede dañar la superficie del aligner, volviéndola más pálida y visible.
  • Las férulas se deben quitar para comer y beber. (no hace falta quitárselos para beber agua fría).
  • Mantenga los alineadores lejos de agua caliente y químicos abrasivos.
  • Mantenga las férulas fuera del alcance de niños y animales domésticos.
  • Conserve los alineadores invisibles en un lugar fresco y seco.
  • Las restauraciones dentales existentes (coronas y puentes) pueden descolocarse y requerir una nueva cementación o, en algunos casos, sustitución.
  • Las férulas invisibles pueden afectar temporalmente el habla causando ceceo, aunque en general, cualquier impedimento del habla asociado a Invisalign desaparece en un plazo de una o dos semanas.

No hace falta decir que Invisalign es una solución apta para todas las edades. Gracias a su estética, las personas adultas pueden corregir tu sonrisa sin tener que pasar vergüenza por ello.

Si tu hij@ necesita ortodoncia, no coloques hierros pegados a sus dientes.

Evítale el riesgo de caries o manchas que pueden producir los brackets dentales.

Los niños se han vuelto más exigentes, con su aspecto físico y piden a sus padres una ortodoncia que no utilice brackets ni alambres, no cause dolor y no les cohiba en su día a día por ser antiestética,principalmente en los adolescentes.

Invisalign fírst es la técnica ortodoncia específicamente diseñada para niños.

Los ortodoncistas certificados ,estudian el caso de tu hijo de forma pormenorizada. Planificando y diseñando el tratamiento de invisalign first a medida de las necesidades de cada niño.

El Invisalign para niños es una alternativa a los brackets fijos tradicionales con muchas ventajas para los niños.

Les mantiene la estética, es prácticamente invisible y no provoca los típicos complejos a los niños como pasa con los brackets tradicionales.

Este tratamiento de Invisalign first o para niños se puede aplicar desde los 7 u 8 años en adelante

Conseguir la sonrisa que siempre soñó
no tiene que ser una odisea

Ortodoncia
con Brackets

Los brackets y la ortodoncia se utilizan para corregir la «mordedura deficiente» u oclusión dental defectuosa (cuando los dientes están amontonados o torcidos).

En algunos casos, los dientes están derechos, pero la mandíbula superior y la inferior no encajan correctamente. Estos problemas de mandíbula o alineación de los dientes pueden ser heredados o podrían ser consecuencia de una lesión, de la pronta o tardía pérdida de dientes, o de chuparse el pulgar.

Si tiene una mordedura deficiente, el dentista podría recomendar brackets u otro tipo de ortodoncia para enderezar su sonrisa. Al corregir el problema, se obtiene una bonita sonrisa, pero lo que es más importante, una ortodoncia significa una boca más sana. Si no se corrige una mordedura deficiente, podrían surgir otros problemas de salud bucal.

brackets
cropped suresmile

CONSIGUE LA SONRISA SOÑADA

El camino más claro hacia una sonrisa perfecta

Los alineadores SureSmile® Aligner están compuestos por un conjunto de alineadores transparentes, prácticamente invisibles y removibles, diseñados para enderezar los dientes de forma progresiva hasta ubicarlos en la posición perfecta.

Prácticamente invisibles

Cómodos

Removibles

Creados mediante tecnología digital

Prácticamente invisibles

Cómodos

Removibles

Creados mediante tecnología digital

SureSmile

Lo más importante es que el sistema de alineadores SureSmile® Aligner te ofrece la tranquilidad de saber que el plan de tratamiento fue desarrollado por un dentista profesional. El médico ha invertido en equipos y software de última generación que le permite ver los dientes desde la raíz hasta la corona y desde todos los ángulos posibles. Puedes confiar en que el plan de tratamiento personalizado está completamente adaptado para ti y está diseñado para lograr una sonrisa saludable y encantadora a largo plazo.

SureSmile

Lo más importante es que el sistema de alineadores SureSmile® Aligner te ofrece la tranquilidad de saber que el plan de tratamiento fue desarrollado por un dentista profesional. El médico ha invertido en equipos y software de última generación que le permite ver los dientes desde la raíz hasta la corona y desde todos los ángulos posibles. Puedes confiar en que el plan de tratamiento personalizado está completamente adaptado para ti y está diseñado para lograr una sonrisa saludable y encantadora a largo plazo.

Una combinación de
tecnología y confianza

Modelados

Se crea un modelo 3D de los dientes, el cual permite que el médico analice la mordida desde todos los ángulos posibles.

Precisos

Mediante el uso de este modelo y del software de planificación de tratamiento de última generación, se calcula el movimiento de cada diente con una precisión sin igual.

Personalizados y
de calidad

El médico determina el plan de tratamiento óptimo y completamente personalizado para ti. Están hechos de materiales plásticos transparentes Essix®, líderes en el mercado.

Modelados

Se crea un modelo 3D de los dientes, el cual permite que el médico analice la mordida desde todos los ángulos posibles.

Precisos

Mediante el uso de este modelo y del software de planificación de tratamiento de última generación, se calcula el movimiento de cada diente con una precisión sin igual.

Personalizados y
de calidad

El médico determina el plan de tratamiento óptimo y completamente personalizado para ti. Están hechos de materiales plásticos transparentes Essix®, líderes en el mercado.

Uso y cuidado

Los alineadores SureSmile® se diseñaron para adaptarse a su estilo de vida y transformar su sonrisa. Una parte importante del logro de su sonrisa ideal es el uso y el cuidado adecuados.

cropped suresmile

¡No funcionarán si no los usa! Use los alineadores de acuerdo con las instrucciones del médico, generalmente de 20 a 22 horas por día (incluso mientras duerme).

Asegúrese de contar con el alineador correcto. En cada alineador, se graban las primeras cuatro letras de su nombre, una “U” para los dientes superiores o una “L” para los dientes inferiores, seguidas del número de la etapa.

No tiene que renunciar a ninguno de sus alimentos favoritos mientras está en tratamiento. Sin embargo, tiene que quitarse los alineadores al ingerir aperitivos y comidas y al beber cualquier tipo de líquido, excepto agua fría. No mastique chicle mientras usa los alineadores. No use los alineadores al beber líquidos calientes, dulces o con colorantes. Los líquidos calientes como el café o la sopa pueden provocar que los alineadores se derritan o distorsionen.

Durante el tratamiento es importante mantener el alineador limpio y en buen estado. El cuidado incorrecto del alineador puede causar la acumulación de bacterias que pueden provocar mal aliento e incluso caries. Siga cepillándose los dientes y usando hilo dental como lo hace normalmente. No importa cuál sea su rutina diaria, nuestros productos facilitan el cuidado de los alineadores.

Puede parecer lógico que limpie el alineador con otros productos que usa para mantener los dientes y el cuerpo sanos; sin embargo, algunos de estos métodos pueden dañar el alineador. Evite utilizar los siguientes métodos para limpiar el alineador:

  • Cepillo de dientes y pasta de dientes: pueden rayar la superficie del alineador y reducir la transparencia.
  • Enjuague bucal: la mayoría de los enjuagues bucales contienen colorantes que ueden decolorar el alineador.
  • Jabones perfumados o con colorantes: pueden causar decoloración u opacidad y dejan un sabor desagradable.
  • Agua caliente: puede ablandar y deformar el alineador.

Se recomiendan los productos Retainer Brite® para limpiar los alineadores SureSmile® con seguridad y eficacia*. Es importante limpiar los alineadores antes de cada inserción. Este kit para el paciente incluye muestras de productos Retainer Brite® junto con los alineadores para que inicie un tratamiento eficaz.

  1. Mata el 99% de los gérmenes.
  2. Elimina la acumulación.
  3. Alineadores frescos.

Retainer Brite® se formuló especialmente para mantener los alineadores transparentes y limpios. Elija el método de limpieza que se adapte a su rutina diaria. Puede limpiar rápidamente los alineadores mientras se ducha, come o sobre la marcha. ¡Así de fácil!

  • Tabletas de limpieza Retainer Brite®: utilícelas todos los días en casa para obtener una limpieza excelente.
  • Limpiador sónico: las ondas sónicas ayudan a reducir las partículas de comida y placa para brindar una limpieza extraprofunda.
  • Espuma de limpieza Retainer Brite®: limpieza cómoda sobre la marcha para obtener una sensación de limpieza y frescura.
  1. Con los dedos, colóquese el alineador sobre los dientes y ejerza una ligera presión hasta que la mayor parte del alineador esté en su lugar.
  2. Ubique el colocador de alineadores ChewiesTM entre las arcadas superior e inferior.
  3. Muerda suavemente el colocador de alineadores ChewiesTM y coloque el alineador en su lugar hasta que se haya asentado completamente.

Coloque solo un alineador a la vez. Si intenta colocar dos a la vez o ejerce una presión excesiva, puede dañar los alineadores.

  1. Sostenga la herramienta de extracción por el extremo que tiene un agujero.
  2. Colóquese el extremo que tiene un gancho en la boca.
  3. Utilice el gancho para agarrar suavemente el borde del alineador cerca de la parte frontal de la boca y sepárelo de la arcada.
  4. Si siente resistencia, puede que tenga que repetir el paso 3 en varias ubicaciones a lo largo del alineador hasta que se suelte.

Hágalo con suavidad: El uso de una fuerza excesiva puede dañar el alineador.

Esto ayudará a protegerlos contra pérdidas o daños. El kit incluye dos estuches para alineadores.

Esto puede ayudarlo a recordar que no debe tirarlos cuando limpie la bandeja del almuerzo.

Estos son los alineadores anteriores que acaba de usar. Si el alineador de la “etapa actual” se pierde o se rompe, el médico puede recomendarle que utilice temporalmente el alineador de “repuesto” mientras se realiza un reemplazo para la “etapa actual”.

Deshágase de los alineadores de “repuesto”. Limpie y coloque los alineadores que acaba de usar en un estuche. Limpie y coloque los nuevos alineadores de la “etapa actual” en el otro estuche.

Evite exponer los alineadores a fuentes de calor. Por ejemplo, no los deje en el tablero del automóvil en la playa o cerca de un rizador en el baño.actual” en el otro estuche.

Las piezas rotas se pueden tragar o aspirar accidentalmente y provocar daños.

¡No funcionarán si no los usa! Use los alineadores de acuerdo con las instrucciones del médico, generalmente de 20 a 22 horas por día (incluso mientras duerme).

Asegúrese de contar con el alineador correcto. En cada alineador, se graban las primeras cuatro letras de su nombre, una “U” para los dientes superiores o una “L” para los dientes inferiores, seguidas del número de la etapa.

No tiene que renunciar a ninguno de sus alimentos favoritos mientras está en tratamiento. Sin embargo, tiene que quitarse los alineadores al ingerir aperitivos y comidas y al beber cualquier tipo de líquido, excepto agua fría. No mastique chicle mientras usa los alineadores. No use los alineadores al beber líquidos calientes, dulces o con colorantes. Los líquidos calientes como el café o la sopa pueden provocar que los alineadores se derritan o distorsionen.

Durante el tratamiento es importante mantener el alineador limpio y en buen estado. El cuidado incorrecto del alineador puede causar la acumulación de bacterias que pueden provocar mal aliento e incluso caries. Siga cepillándose los dientes y usando hilo dental como lo hace normalmente. No importa cuál sea su rutina diaria, nuestros productos facilitan el cuidado de los alineadores.

Puede parecer lógico que limpie el alineador con otros productos que usa para mantener los dientes y el cuerpo sanos; sin embargo, algunos de estos métodos pueden dañar el alineador. Evite utilizar los siguientes métodos para limpiar el alineador:

  • Cepillo de dientes y pasta de dientes: pueden rayar la superficie del alineador y reducir la transparencia.
  • Enjuague bucal: la mayoría de los enjuagues bucales contienen colorantes que ueden decolorar el alineador.
  • Jabones perfumados o con colorantes: pueden causar decoloración u opacidad y dejan un sabor desagradable.
  • Agua caliente: puede ablandar y deformar el alineador.

Se recomiendan los productos Retainer Brite® para limpiar los alineadores SureSmile® con seguridad y eficacia*. Es importante limpiar los alineadores antes de cada inserción. Este kit para el paciente incluye muestras de productos Retainer Brite® junto con los alineadores para que inicie un tratamiento eficaz.

  1. Mata el 99% de los gérmenes.
  2. Elimina la acumulación.
  3. Alineadores frescos.

Retainer Brite® se formuló especialmente para mantener los alineadores transparentes y limpios. Elija el método de limpieza que se adapte a su rutina diaria. Puede limpiar rápidamente los alineadores mientras se ducha, come o sobre la marcha. ¡Así de fácil!

  • Tabletas de limpieza Retainer Brite®: utilícelas todos los días en casa para obtener una limpieza excelente.
  • Limpiador sónico: las ondas sónicas ayudan a reducir las partículas de comida y placa para brindar una limpieza extraprofunda.
  • Espuma de limpieza Retainer Brite®: limpieza cómoda sobre la marcha para obtener una sensación de limpieza y frescura.
  1. Con los dedos, colóquese el alineador sobre los dientes y ejerza una ligera presión hasta que la mayor parte del alineador esté en su lugar.
  2. Ubique el colocador de alineadores ChewiesTM entre las arcadas superior e inferior.
  3. Muerda suavemente el colocador de alineadores ChewiesTM y coloque el alineador en su lugar hasta que se haya asentado completamente.

Coloque solo un alineador a la vez. Si intenta colocar dos a la vez o ejerce una presión excesiva, puede dañar los alineadores.

  1. Sostenga la herramienta de extracción por el extremo que tiene un agujero.
  2. Colóquese el extremo que tiene un gancho en la boca.
  3. Utilice el gancho para agarrar suavemente el borde del alineador cerca de la parte frontal de la boca y sepárelo de la arcada.
  4. Si siente resistencia, puede que tenga que repetir el paso 3 en varias ubicaciones a lo largo del alineador hasta que se suelte.

Hágalo con suavidad: El uso de una fuerza excesiva puede dañar el alineador.

Esto ayudará a protegerlos contra pérdidas o daños. El kit incluye dos estuches para alineadores.

Esto puede ayudarlo a recordar que no debe tirarlos cuando limpie la bandeja del almuerzo.

Estos son los alineadores anteriores que acaba de usar. Si el alineador de la “etapa actual” se pierde o se rompe, el médico puede recomendarle que utilice temporalmente el alineador de “repuesto” mientras se realiza un reemplazo para la “etapa actual”.

Deshágase de los alineadores de “repuesto”. Limpie y coloque los alineadores que acaba de usar en un estuche. Limpie y coloque los nuevos alineadores de la “etapa actual” en el otro estuche.

Evite exponer los alineadores a fuentes de calor. Por ejemplo, no los deje en el tablero del automóvil en la playa o cerca de un rizador en el baño.actual” en el otro estuche.

Las piezas rotas se pueden tragar o aspirar accidentalmente y provocar daños.

Scroll al inicio

¡Te atendemos por whatsapp!

HORARIO

HORARIO ESPECIAL DE VERANO:

Le informamos que desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, el horario de consulta será:
De lunes a jueves: de 09:00h – 15:00h
Los viernes de: 08:30h a 15:00h

El horario de consulta durante el mes de agosto será:
De martes a jueves: 09.00h – 15.00h (lunes y viernes cerrado)

Del 31 de julio al 6 de agosto nuestra clínica de Sevilla Este permanecerá cerrada por vacaciones, pudiéndoles atender en nuestra clínica ubicada en Nervión (Avda Ramón y Cajal, 4)

Del 14 al 20 de agosto nuestra clínica de Ramón y Cajal permanecerá cerrada por vacaciones, pudiéndoles atender en nuestra clínica ubicada en Sevilla Este (Avda. Emilio Lemos, 1).

En nombre de todo el equipo, desearles un feliz verano.