954 099 254 / 666 880 507 info@dentalraulpascual.com

Ortodoncia invisible

Somos Clínica certificada por INVISALIGN. (Ortodoncia Invisible). Con profesionales con 14 años de experiencia en esta técnica.

Existen otras opciones como los brackets estéticos (que son blancos o transparentes ) que quedan disimulados en los dientes y casi no se aprecian. El ortodoncista le ofrecerá las distintas posibilidades para su caso.

Una sonrisa puede cambiarlo todo. Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñó no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con su vida cotidiana. Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final. Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 2,5 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

Brackets

Existen otras opciones como los brackets estéticos (que son blancos o transparentes ) que quedan disimulados en los dientes y casi no se aprecian. El ortodoncista le ofrecerá las distintas posibilidades para su caso.
Los brackets y la ortodoncia se utilizan para corregir la “mordedura deficiente” u oclusión dental defectuosa (cuando los dientes están amontonados o torcidos). En algunos casos, los dientes están derechos, pero la mandíbula superior y la inferior no encajan correctamente. Estos problemas de mandíbula o alineación de los dientes pueden ser heredados o podrían ser consecuencia de una lesión, de la pronta o tardía pérdida de dientes, o de chuparse el pulgar.
Si tiene una mordedura deficiente, el dentista podría recomendar brackets u otro tipo de ortodoncia para enderezar su sonrisa. Al corregir el problema, se obtiene una bonita sonrisa, pero lo que es más importante, una ortodoncia significa una boca más sana. Si no se corrige una mordedura deficiente, podrían surgir otros problemas de salud bucal.