Dental Rául Pascual

Limpieza dental

Limpiezas mediante aeropulido dental, uno de los procedimientos más vanguardistas en odontología.

Pida cita para cualquiera de nuestras clínicas

Salud dental

En nuestra clínica usamos un Aeropulidor de Bicarbonato para realizar las limpiezas dentales. El aeropulido dental es uno de los procedimientos más vanguardistas en odontología. Consiste en un dispositivo que expulsa un chorro de agua y aire a alta presión, mezclado con polvo de bicarbonato de sodio, provocando una fina microabrasión de la superficie de los dientes sin provocar desgaste de su estructura.

Una buena higiene dental es fundamental para mantener correctamente la salud de los dientes y encías. Muchas de las enfermedades que sufrimos las personas tienen su origen en la boca y mediante una correcta higiene bucal podemos colaborar a que estas enfermedades no aparezcan. La limpieza dental es un tratamiento rápido, indoloro y que no desgasta los dientes. Gracias a la limpieza dental profesional, se puede eliminar la suciedad que no se elimina durante la higiene diaria convencional.

limpieza min

En general todas las personas deberían ir a la consulta del odontólogo para que se les realice una limpieza de boca al menos una vez al año.

Profilaxis

La profilaxis es el nombre técnico que se usa en odontología para referirse a la limpieza de toda la boca, desde dientes, encías, lengua, etc. La profilaxis presenta las siguientes ventajas:

limpieza 1 min

Previene de enfermedades bucales como la Caries, Gingivitis o Periodontitis

Quita manchas producidas por el café, tabaco y diversos alimentos

Refuerza nuestro esmalte gracias a la aplicación tópica de flúor

Evita el mal aliento

Desinflama las encías

Gracias al nuevo Aeropulidor con spray de bicarbonato disponible en nuestra Clínica Dental Raúl Pascual, podemos eliminar más manchas complicadas e inaccesibles que con la limpieza tradicional efectuada con ultrasonidos no se conseguiría.

Scroll al inicio

HORARIO

DENTAL RAÚL PASCUAL AVDA. RAMÓN Y CAJAL (NERVIÓN) 

Lunes y Miércoles de 9.00 h a 14.00 h y de 17.00 h a 20.00 h
Martes y Jueves de 9.00 h a 17.00 h
Viernes de 08.30 h a 15.00 h

DENTAL RAÚL PASCUAL AVDA. EMILIO LEMOS (SEVILLA ESTE) 
Lunes y Jueves de 9.00 h a 17.00 h
Martes y Miércoles de 9.00 h a 14.00 h y de 17.00 h a 20.00 h
Viernes de 08.30 h a 15.00 h

¡Te atendemos por whatsapp!