Dental Rául Pascual

Nuevo tratamiento
Periimplantitis

Limpieza efectiva de restos biológicos que se acumulan en los componentes del implante.

Pida cita para cualquiera de nuestras clínicas

Tenemos la solución

En nuestra clínica hemos hecho una nueva adquisición, una máquina para tratar un problema denominado PERIIMPLANTITIS, que tiene difícil solución e incluso a veces es de etiología desconocida.

Esta máquina nos ayudará a tratar este tipo de problema en muchos pacientes que tienen implantes antiguos o bien recientes pero que el hueso se ha ido perdiendo de forma prematura quedándose expuesto parte de él, gracias a esta máquina podemos realizar una limpieza de los implantes cuando se quedan expuestos de ese modo.

NO PIERDA SUS IMPLANTES

Gracias a Galvosurge

Nuestra adquisición se llama Galvosurge y es de una de las empresas más importantes de Implantes dentales: Nobel Biocare.

GalvoSurge tiene un modo de funcionar único, creando burbujas de hidrógeno sobre la superficie del implante que eliminan el biofilm y dejan el implante limpio y preparado para el injerto óseo.

  1. Una solución electrolítica se pulveriza alrededor del implante.
  2. Una activación a muy bajo voltaje crea burbujas de hidrógeno que levanta la matriz de biofilm.
  3. La superficie del implante queda descontaminada incluidas las roscas, zonas retentivas y microestructuras.
  4. Las superficies de implante contaminadas se limpian para preparar el lecho para el injerto y la reosteointegración

El método de limpieza GalvoSurge es compatible con la mayoría de los sistemas de implantes del mercado. Elimina completamente el biofilm en las micro y macroestructuras del implante*, dejándolo limpio sin daños inesperados en los tejidos duros y blandos sanos.

 

Galvosurge Dental Raúl Pascual

Clínicamente probado

El primer ensayo clínico controlado y aleatorio muestra resultados excelentes. Todos los lechos de implante tratados con GalvoSurge no muestran inflamación y se consigue relleno óseo completo o significativo en todos los implantes dependiendo del defecto óseo. La limpieza con GalvoSurge consigue una superficie de implante en la que una reosteointegración completa es posible.

Limpieza efectiva de restos biológicos que se acumulan en los componentes del implante

Conozca esta técnica
revolucionaria

Encuentre respuesta a sus dudas

La Periimplantitis es una patología similar a la enfermedad periodontal de los dientes naturales y que puede provocar la pérdida de los implantes.

Hay distintas causas para este problema, por ejemplo la evolución dental del paciente, el cuidado de los implantes, causas externas como fumar o no llevar una higiene dental adecuada… pero la causa principal es la pérdida de las propiedades de la masa ósea que rodea al implante ya que de este modo el implante pierde su estabilidad.

Para solucionar esta dolencia antes solo se podía extraer el implante y restaurar el hueso para volver a colocar de nuevo el implante en su sitio, sin embargo gracias a esta nueva adquisición en la Clínica Dental Raúl Campanario esto ha cambiado puediendo ofrecerte un procedimiento mucho más sencillo y eficaz.

En Clínica Dental Raúl Campanario hemos incorporado el sistema Galvosurge, un sistema innovador que permite la limpieza de implantes dentales.

Este tratamiento pionero a nivel mundial permite la limpieza de restos biológicos que se acumulan en los componentes del implante con el paso del tiempo.

En pocos minutos se asegura la limpieza completa del implante con un método sencillo y eficaz que ayudará al paciente a conservar sus implantes en un estado óptimo y sobre todo a prevenir la Periimplantitis.

En la Clínica Dental Raúl Pascual creemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso puedes ver el resultado de este procedimiento en las imágenes que aparecen a continuación.

La primera imagen muestra un implante «sucio», la segunda imagen muestra el tratamiento realizado con Galvosurge y por último podrás ver el resultado del tratamiento sobre el implante.

Scroll al inicio

HORARIO

DENTAL RAÚL PASCUAL AVDA. RAMÓN Y CAJAL (NERVIÓN) 

Lunes y Miércoles de 9.00 h a 14.00 h y de 17.00 h a 20.00 h
Martes y Jueves de 9.00 h a 17.00 h
Viernes de 08.30 h a 15.00 h

DENTAL RAÚL PASCUAL AVDA. EMILIO LEMOS (SEVILLA ESTE) 
Lunes y Jueves de 9.00 h a 17.00 h
Martes y Miércoles de 9.00 h a 14.00 h y de 17.00 h a 20.00 h
Viernes de 08.30 h a 15.00 h

¡Te atendemos por whatsapp!