Dental Rául Pascual

Carillas

Corrección de la forma y color de los dientes cuando están fracturados o defectuosos estéticamente.

Pida cita para cualquiera de nuestras clínicas

¿Qué son las
carillas estéticas?

Las carillas estéticas son finas láminas de cerámica que cubren el diente por la parte más externa  hasta el borde. Con ellas podemos corregir forma y color de los dientes cuando están fracturados o defectuosos estéticamente.  Con el sistema SIRONA diseñamos y fabricamos sus carillas en 1 SESIÓN.

No usamos masillas

Sin provisionales

Máximo ajuste y precisión

Garantizado

ANTES

DESPUÉS

HARÁ VIDA NORMAL EL MISMO DÍA

Proceso

Preparamos los dientes eliminando una fina capa de esmalte deteriorado y con una cámara de fotos  escanearemos sus dientes. En breves segundos podrá ver en el monitor sus dientes en 3D. Haremos fotos de la parte superior, de la inferior y de la mordida. Con esos datos el ordenador tendrá toda la información para poder diseñar su trabajo.

En la mayoría de los casos escaneamos sus dientes antes de tocarlos para poder copiar si así lo deseamos algunos parámetros como el largo y la inclinación de ellos. Mandamos el archivo a través de un portal de internet llamado (SIRONA CONNECT) al laboratorio que diseña el trabajo y coloca en una talladora bloques de cerámica  donde se fresarán las piezas de forma individual. Pasadas 3 Horas recibiremos su trabajo en la consulta y lo colocaremos. Le colocaremos su trabajo y podrá hacer su vida normal desde ese momento.

Ir arriba

¡Te atendemos por whatsapp!

HORARIO DE VERANO

A partir del 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre ambos inclusive, nuestro horario de consulta será de Lunes a Jueves de 9h a 15h y los Viernes de 8:30h a 15h. 
En Agosto estaremos sólo Martes, Miércoles y Jueves de 9h a 15h.
La semana del 1 al 7 de Agosto, nuestra clínica de Ramón y Cajal estará cerrada por vacaciones, permaneciendo abierta nuestra clínica ubicada en Sevilla Este, Avda. Emilio Lemos nº1(955 21 22 44 o 697 44 34 02) . Para contactar con nosotros, fuera de nuestro horario puede dejarnos un email en info@dentalraulpascual.com y le atenderemos lo antes posible.
En nombre de todo el equipo desearles un Feliz Verano.
Gracias.