Dental Rául Pascual

Prótesis sobre
implantes

Ante la falta de una pieza tenemos varias posibilidades para reponerla de forma satisfactoria.

Pida cita para cualquiera de nuestras clínicas

Con tecnología
de cámara intraoral

Ante la falta de una pieza tenemos varias posibilidades para reponerla. Sabiendo que como el diente natural no hay nada,los implantes dentales son la mejor opción para reponer las piezas perdidas.

Las prótesis que utilizamos en Denta Raúl Pascual pueden ser de dos tipos:  fijas (implantosoportadas) o removibles (implantomucosoportadas).

Prótesis fija
implantosoportada

Son prótesis fijas que se sujetan en los implantes. Pueden ser de una pieza y de dos o más piezas. Estas prótesis fijas podrán ir cementadas, o bien atornilladas al implante que a su vez está integrado en el hueso.

Prótesis completa
implantomucosoportada

Son las sobredentaduras o llamadas “dentaduras postizas”. En realidad son prótesis mixtas. Consiste en una prótesis total o parcial removible (que el paciente coloca y retira de su boca), cuya base de resina cubre los implantes dentales osteointegrados. Las sobredentaduras se proponen como planificación terapéutica cuando la cantidad y calidad ósea son reducidas, que no proporcionan las condiciones óseas necesarias para instalar una prótesis fija implantosoportada. Los implantes en Sevilla en estos casos sirven para retener la prótesis removible.

dental raul pascual protesis min
protesis implantes

Ante la falta de una pieza
tenemos varias posibilidades
para reponerla

Sabiendo que como el diente natural no hay nada,los implantes dentales son la mejor opción para reponer las piezas perdidas. Podemos hablar de ellos, para entenderlos mejor, como raíces artificiales. La mayoría de los implantes dentales están compuestos por titanio puro que es un material biocompatible. El titanio se une al hueso física y químicamente  mediante un proceso denominado osteointegración por lo que lo convierte en un material idóneo para su uso en medicina como por ejemplo en traumatología.

Antes de colocar nada

Antes de colocar un implante debemos conocer la forma y dimensiones del hueso. Para poder medir la  altura y anchura  normalmente tenemos que realizar una prueba radiológica similar a un TAC,(lo hacemos en la consulta con la misma máquina que hacemos la rx panorámica, de pie y en pocos segundos)que nos da información precisa acerca del hueso disponible permitiéndonos elegir el tamaño exacto del implante que necesitamos. Con esta prueba vemos el hueso del paciente en 3D y nos permite además saber dónde están algunas estructuras sensibles para no dañarlas.

image7

Si no hay hueso suficiente para alojar el implante, una cirugía de regeneración ósea podría resolver algunos casos.El implante seleccionado lo colocamos en la clínica, bajo anestesia local, de forma similar a otros tratamientos dentales, o incluso bajo sedación consciente si así lo ha solicitado el paciente. Terminado el proceso colocamos un tapón de cicatrización sobre el implante.Este tapón se mantiene durante el tiempo de osteointegración que puede variar de 3 a 6 meses dependiendo del caso y la localización del implante. Durante ese periodo el hueso crece de forma íntima alrededor del implante dando una buena estabilidad capaz de soportar las cargas generadas durante la masticación. Cuando finaliza el tiempo de osteointegración pasamos a la fase protésica que se realiza de forma mucho más rápida a la clásica en nuestras consultas ,mediante el uso de escáneres intraorales que nos permiten tomar moldes digitales de la boca del paciente sin necesidad de las molestas masillas. Además la precisión que se consigue con los sistemas digitales es ampliamente mayor que con los sistemas tradicionales.

Cuando sólo falta una pieza, la gran ventaja que nos ofrece un implante es la posibilidad de reponerla sin tener que tocar los dientes adyacentes

Paso 1

Texto descriptivo

Paso 2

Texto descriptivo

Paso 3

Texto descriptivo
Scroll al inicio

HORARIO

DENTAL RAÚL PASCUAL AVDA. RAMÓN Y CAJAL (NERVIÓN) 

Lunes y Miércoles de 9.00 h a 14.00 h y de 17.00 h a 20.00 h
Martes y Jueves de 9.00 h a 17.00 h
Viernes de 08.30 h a 15.00 h

DENTAL RAÚL PASCUAL AVDA. EMILIO LEMOS (SEVILLA ESTE) 
Lunes y Jueves de 9.00 h a 17.00 h
Martes y Miércoles de 9.00 h a 14.00 h y de 17.00 h a 20.00 h
Viernes de 08.30 h a 15.00 h

¡Te atendemos por whatsapp!