954 099 254 / 666 880 507 info@dentalraulpascual.com

logo-blanco-grande

Contamos con la última tecnología dental disponible en el mercado.

Implantes de carga inmediata

Es la técnica que permite tener una dentadura completa en un solo día. En estos tratamientos dentales en un plazo de 1 ó 2 horas se colocan los implantes dentales y en el mismo día, o en las siguientes 72 horas, se coloca la prótesis sobre los implantes.

Prótesis sobre implantes

Las prótesis sobre implantes son prótesis implantosoportadas, es decir, se sujetan en implantes dentales.  Estás prótesis pueden ser fijas o removibles.

Coronas Dentales

Las coronas dentales son restauraciones indirectas utilizadas para sustituir artificialmente partes del diente natural perdidas accidentalmente o retiradas de modo intencional.

Ortodoncia

Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñó no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con su vida cotidiana.

Cirugía guiada por ordenador

Cirugía guiada por ordenador para colocar implantes dentales es planificada mediante imágenes tridimensionales del hueso del paciente, que  son tomadas en una tomografía computerizada y analizadas por un software especial.

Obturación dental

La obturación dental es el procedimiento por el que se restaura la anatomía de un diente que se había visto alterada bien por la existencia de una caries (en este caso denomina empaste) o por una rotura del mismo que genera una cavidad

Endodoncia

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, es el procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar -en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar dónde están contenidos los nervios que transmiten el dolor.

Periodoncia

El término periodoncia engloba todo lo relacionado con el tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir, aquellas que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía (gingivitis) y por debajo de esta última (periodontitis).

Limpieza dental

La limpieza dental es un tratamiento rápido, indoloro y que no desgasta los dientes. Gracias a la limpieza dental profesional, se puede eliminar la suciedad que no se elimina durante la higiene diaria convencional.

Carillas

Las carillas estéticas son finas láminas de cerámica que cubren el diente por la parte más externa  hasta el borde. Con ellas podemos corregir forma y color de los dientes cuando están fracturados o defectuosos estéticamente.

¿Preparado para entrar en la nueva era de la Odontología?

Tiene mucho que ganar y poco que perder porque además la PRIMERA VISITA ES GRATUITA.

Disponemos del exclusivo y avanzado Sistema CEREC ® con el que podemos crear sus coronas totalmente cerámicas en el mismo día, en tan solo una sesión, sin masillas en la boca para tomar impresiones y con una impresionante tecnología 3D.

El óxido de circonio de contorno completo se ha convertido en un material muy popular en las consultas dentales debido a su elevada resistencia a la flexión, su biocompatibilidad y la preparación conservadora del tejido. CEREC ha introducido una tecnología de clase mundial para hacer posible lo imposible: permitir a los odontólogos elaborar y colocar circonio de contorno completo en una sola sesión gracias a un espectacular e innovador flujo de trabajo.

Simplemente presionando un botón, con Assistina 301 plus, se pone en marcha el proceso de mantenimiento automático. Después de sólo 35 segundos, el instrumento está seco y en perfectas condiciones de mantenimiento.

La lubricación rotativa automática garantiza la mejor distribución del aceite formando una película lubricante homogénea. Disuelve y elimina las partículas de suciedad, prolongando notablemente la vida útil de los instrumentos, al mismo tiempo que se reducen los costes de mantenimiento.

Echad un vistazo a uno de los más avanzados Autoclave Clase B en el mundo – Euronda E9 Esterilizador de vapor de sobremesa. Este es el primer autoclave en el mundo que incorpora una cámara 24 litro en una huella que requiere sólo 500 mm de profundidad de banquillo. Euronda ha logrado esto mediante la colocación tanto de la entrada de aire y orificios de escape en la parte delantera de la unidad, por lo tanto permitiendo que la parte trasera de la máquina para ser instalado a ras contra una pared. Gama de autoclave dental de Gallay  se ha ampliado, con la introducción de la nueva  Euronda E9 siguiente. Un modelo básico de conformidad con las normas de Clase B de esterilización. El autoclave dental proporciona FLEXIBILIDAD, a través de elección del tipo de impresora y un menú de pantalla táctil personalizable.