Dental Rául Pascual

Tratamientos

En Dental Raúl Pascual contamos con la última tecnología dental disponible en el mercado.

Pida cita para cualquiera de nuestras clínicas

Implantes de carga inmediata

Es la técnica que permite tener una dentadura completa en un solo día. En estos tratamientos dentales en un plazo de 1 ó 2 horas se colocan los implantes dentales y en el mismo día, o en las siguientes 72 horas, se coloca la prótesis sobre los implantes.

Prótesis sobre implantes

Las prótesis sobre implantes son prótesis implantosoportadas, es decir, se sujetan en implantes dentales. Estás prótesis pueden ser fijas o removibles.

Coronas Dentales

Las coronas dentales son restauraciones indirectas utilizadas para sustituir artificialmente partes del diente natural perdidas accidentalmente o retiradas de modo intencional.

Ortodoncia

Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñó no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con su vida cotidiana.

Cirugía guiada por ordenador

Cirugía guiada por ordenador para colocar implantes dentales es planificada mediante imágenes tridimensionales del hueso del paciente, que son tomadas en una tomografía computerizada y analizadas por un software especial.

Obturación dental

La obturación dental es el procedimiento por el que se restaura la anatomía de un diente que se había visto alterada bien por la existencia de una caries (en este caso denomina empaste) o por una rotura del mismo que genera una cavidad.

Endodoncia

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, es el procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar -en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar dónde están contenidos los nervios que transmiten el dolor.

Periodoncia

El término periodoncia engloba todo lo relacionado con el tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir, aquellas que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía (gingivitis) y por debajo de esta última (periodontitis).

Limpieza dental

La limpieza dental es un tratamiento rápido, indoloro y que no desgasta los dientes. Gracias a la limpieza dental profesional, se puede eliminar la suciedad que no se elimina durante la higiene diaria convencional.

Carillas

Las carillas estéticas son finas láminas de cerámica que cubren el diente por la parte más externa hasta el borde. Con ellas podemos corregir forma y color de los dientes cuando están fracturados o defectuosos estéticamente.

Tiene mucho que ganar y poco que perder porque además la PRIMERA VISITA ES GRATUITA

Ir arriba

¡Te atendemos por whatsapp!

HORARIO DE VERANO

A partir del 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre ambos inclusive, nuestro horario de consulta será de Lunes a Jueves de 9h a 15h y los Viernes de 8:30h a 15h. 
En Agosto estaremos sólo Martes, Miércoles y Jueves de 9h a 15h.
La semana del 1 al 7 de Agosto, nuestra clínica de Ramón y Cajal estará cerrada por vacaciones, permaneciendo abierta nuestra clínica ubicada en Sevilla Este, Avda. Emilio Lemos nº1(955 21 22 44 o 697 44 34 02) . Para contactar con nosotros, fuera de nuestro horario puede dejarnos un email en info@dentalraulpascual.com y le atenderemos lo antes posible.
En nombre de todo el equipo desearles un Feliz Verano.
Gracias.