954 099 254 / 666 880 507 info@dentalraulpascual.com

El Odontólogo sevillano Raúl Pascual elegido MEJOR DENTISTA DE ESPAÑA 2015 por Doctoralia.

De un tiempo a esta parte nos hemos acostumbrado a que los clientes de un servicio den abiertamente su opinión sobre el mismo en internet. Esto mejora la competencia entre profesionales, que tienen que estar siempre alerta para contentar a cualquier potencial crítico que entre por la puerta, y orienta a los clientes para escoger el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Los portales de internet que califican restaurantes, hoteles y tiendas han sido todo un éxito. En el mundo de la hostelería ya es difícil sobrevivir si no se tiene una crítica favorable en sitios como Tripadvisor o 11870, pero el modelo está empezando a extenderse a muchos otros campos, como el de los colegios, los abogados o, como el caso que nos ocupa, los médicos.

La página web Doctoralia ha dado a conocer hoy los nombres de los 51 mejores profesionales sanitarios de España, ganadores de la segunda edición de los Doctoralia Awards. Estos premios, en los que puede participar cualquier profesional sanitario del país, valoran el trabajo de los médicos y reconocen su contribución a la comunidad de pacientes, así como la opinión de estos.

Seguir leyendo