954 099 254 / 666 880 507 info@dentalraulpascual.com

Nuevo tratamiento para la Periimplantitis

En nuestra clínica hemos hecho una nueva adquisición, una máquina para tratar un problema denominado PERIIMPLANTITIS, que tiene difícil solución e incluso a veces es de etiología desconocida.

Esta máquina nos ayudará a tratar este tipo de problema en muchos pacientes que tienen implantes antiguos o bien recientes pero que el hueso se ha ido perdiendo de forma prematura quedándose expuesto parte de él, gracias a esta máquina podemos realizar una limpieza de los implantes cuando se quedan expuestos de ese modo.

Nuestra adquisición se llama Galvosurge y es de una de las empresas más importantes de Implantes dentales: Nobel Biocare.

Somos la única clínica que dispone de este nuevo tratamiento en Sevilla, Cádiz, Huelva y Extremadura.

¿Qué es la Periimplantitis?

La Periimplantitis es una patología similar a la enfermedad periodontal de los dientes naturales y que puede provocar la pérdida de los implantes.

¿Qué causa la Priimplantitis?

Hay distintas causas para este problema, por ejemplo la evolución dental del paciente, el cuidado de los implantes, causas externas como fumar o no llevar una higiene dental adecuada… pero la causa principal es la pérdida de las propiedades de la masa ósea que rodea al implante ya que de este modo el implante pierde su estabilidad.

Tratamientos para este problema

Para solucionar esta dolencia antes solo se podía extraer el implante y restaurar el hueso para volver a colocar de nuevo el implante en su sitio, sin embargo gracias a esta nueva adquisición en la Clínica Dental Raúl Campanario esto ha cambiado puediendo ofrecerte un procedimiento mucho más sencillo y eficaz.

En Clínica Dental Raúl Campanario hemos incorporado el sistema Galvosurge, un sistema innovador que permite la limpieza de implantes dentales.

¿Cómo funciona el tratamiento de Galvosurge?

Este tratamiento pionero a nivel mundial permite la limpieza de restos biológicos que se acumulan en los componentes del implante con el paso del tiempo.

En pocos minutos se asegura la limpieza completa del implante con un método sencillo y eficaz que ayudará al paciente a conservar sus implantes en un estado óptimo y sobre todo a prevenir la Periimplantitis.

Resultados del tratamiento Galvosurge

En la Clínica Dental Raúl Pascual creemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso puedes ver el resultado de este procedimiento en las imágenes que aparecen a continuación.

La primera imagen muestra un implante «sucio», la segunda imagen muestra el tratamiento realizado con Galvosurge y por último podrás ver el resultado del tratamiento sobre el implante.